domingo, 5 de octubre de 2008

El Archena pierde por (2-0) en La Alberca

Diario El Faro

ALBERCA-CAÑAGAL 2 ARCHENA 0

Alberca-Cañagal: Jesús, Aliaga, Jorge, Chicoy, Juan, Córcoles, Raúl (Nico, 66’), Gabi, Vergara (Gonzalo, 79’), Andrés y Guille (José Alberto, 53’).

Archena: Juan, Pedro (Andrés, 62’), Eliseo, Marcos (Javier, 46’), Mamadú (Adrián, 46’), Emilio (Javier II, 66’), Fernando (Pedro, 76’), Antonio, David, War y José.

Árbitro: Gómez Robles. Amonestó a los locales Vergara y Jorge. Por parte visitante, mostró cartulina amarilla a: Mamadú, Pedro y David.

Goles: 1-0 (m. 15) Andrés 2-0 (m. 80) Chicoy

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato liguero en Territorial Preferente, disputado en el Municipal ante la presencia de unos 100 espectadores.

La Alberca se impuso con comodidad a un Archena que nada pudo hacer para evitar este importante triunfo. A los quince minutos de juego ya era Andrés el que conseguía adelantarse en el marcador, esto propició los nervios en el equipo contrario quien nada pudo hacer para intentar igualar la contienda.

La primera parte transcurrió de manera igualada pero con la tranquilidad de contar con el marcador a su favor.

Tras la reanudación, la Alberca continuó controlando el encuentro, de hecho, fue el que gozó de las ocasiones más claras del encuentro.A falta de diez minutos para la conclusión de la contienda era Chicoy el que se encargaba de sentenciar un encuentro que ya tenían encarrillado desde el primer minuto de juego y en el que se previno que las cosas no iban a cambiar demasiado.

Si deseas consultar los resultados y la clasificación de esta 5ª jornada de la Territorial Preferente Murciana, pincha el siguiente enlace:Resultados y clasificación de la 5ª jornada de la Territorial Preferente Murciana

No hay comentarios: