viernes, 4 de diciembre de 2009

ARCHENA/ Nota de prensa de la Escuela de Fútbol Nueva Juventud

Escuela de fútbol Nueva Juventud de Archena
Desde la Escuela de Fútbol Nueva Juventud de Archena, estamos organizando el I Torneo Fútbol 7 Villa de Archena. Tendrá lugar el 2 y 3 de enero en el campo de fútbol de césped artificial ubicado en el polideportivo municipal de Archena (Murcia).
Sin embargo, este Torneo es la excusa perfecta para poder hacer que los niños desfavorecidos también sean felices en las fechas tan señaladas que se acercan, de ahí nuestro eslogan, “jugamos por una sonrisa” (http://www.jugamosporunasonrisa.com/). Nuestro propósito es que cada asistente lleve un juguete al campo de juego, indiferentemente de si es participante o asistente, da igual si el juguete es para niña o para niño, si es grande o pequeño, si está usado o si es nuevo.
Todos los juguetes serán entregados el día 5 de enero, víspera de reyes, a distintos organismos regionales sin ánimo de lucro como lo son el Orfanato Cardenal Belluga, la Delegación Provincial de Cáritas, y la Iglesia Parroquial de Archena.
Al igual que todos los patrocinadores y organismos que nos respaldan, vosotros podéis ayudarnos de una manera muy simple dando un poquito de trascendencia en vuestro portal, en vuestras páginas o a través de las ondas de vuestra rádio. Para que logremos nuestro objetivo: EL MAYOR NÚMERO DE JUGUETES POSIBLE, debemos dotar al evento de una gran difusión a nivel comarcal (de esto nos ocupamos nosotros), regional y nacional, puesto que la participación está abierta a todas las regiones del país.
Como se puede deducir de todo lo expuesto, el Torneo Fútbol 7 Villa de Archena tiene un gran carácter benéfico y sin ánimo de lucro, toda la ayuda que nos podáis prestar, ideas o sugerencias, serán recibidas con agrado por la organización.
Por favor, visiten los enlaces:
Presentación Torneo
Recogida de juguetes
Para cualquier duda, consulta o sugerencia:
comunicacion@nuevajuventud.comMiguel Vera: 651 904 363

No hay comentarios: