sábado, 9 de mayo de 2009

EL BALNEARIO CAE EN LA PRORROGA ANTE HUELVA

http://www.cbhuelva.com/

CD Huelva 76 - 70 Balneario de Archena
El partido comenzó con un Archena tirando única y exclusivamente de tres, anotó los dos primeros. Hasta siete llegó a lanzar en los primeros minutos, si bien cuando la defensa onubense se ajustó le llegó a dar la vuelta al marcador (15-14). Sin embargo un nuevo triple, obra de Bernat, llevó a los suyos a comandar al acabar el primer cuarto.
En el segundo cuarto el equipo visitante seguía con su tónica de lanzar de tres, sobre todo su base-estrella (el nacional más valorado de la liga regular), Llorente. Esta vez el porcentaje de triples no fue tan bueno, y los onubenses con un juego más conjuntado y mucho más interior, puso la primera renta a tener en cuenta a su favor (29-22). El resto del cuarto siguió con la misma tónica, aumentando en un punto la diferencia el club onubense.
Después del descanso, el partido se volvió loco, ya que en un abrir y cerrar de ojos el Huelva Baloncesto se fue hasta por 14 puntos, pero con la misma rapidez perdió renta y los archeneros gracias a los triples volvieron a acercarse en el luminoso a tan sólo cuatro puntos(49-45). Los de Murcia al iniciar el último cuarto siguieron con el parcial a favor, y le dieron la vuelta al marcador (49-51), la ofuscación en ataque era total, Darboe, desastroso. En una entrada a canasta del onubense del Archena, Ávila, se lesionó Novoa, aunque al final no fue nada. Con los onubenses dos abajo, pidió tiempo muerto, J. R. López. Con dos arriba los onubenses, los colegiados pitaron una antideportiva a Rufián. A veinte segundos del final Ávila encestó. Los de Archena no estaban en bonus y realizaron faltas, a falta de un segundo, Rufían encontró el hueco para asistir a Williams que sólo, encestó. Llorente en el último segundo y desde nueve metros falló el triple. Hubo prórroga.
En la prórroga los onubenses salieron mucho más entonados, sin duda los murcianos sintieron el mazazo del empate en el último segundo. A mitad de prórroga, el parcial fue de 9-2. Ya no se le escapó el partido y el primer punto de la eliminatoria a los onubenses, a pesar de los intentos delos visitantes.


RESULTADOS 1/4 DE FINAL PLAY OFF ASCENSO

No hay comentarios: