martes, 12 de marzo de 2013

EL CB MONTESINOS PIERDE 63-74 CONTRA EL ARCHENA, PERO DEJA BUENAS SENSACIONES



El CB Montesinos Jumilla recibía este domingo a un rival complicado, el Autocares Mellizo Archena, cuarto en la tabla y uno de los equipos favoritos para jugar playoff. A pesar de que finalmente los queseros perdieron de diez, no se lo pusieron nada fácil a uno de los equipos fuertes de la tabla, pues lideraron buena parte del partido e incluso del marcador.
Un punto importante del equipo fue las numerosas bajas, ya que el equipo no contaba de inicio con los jugadores (Alberto Y Ruben) .A estas bajas hay que sumar, la lesión de Juanma (al principio del encuentro) y Fer que jugó sin estar 100% recuperado de una lesión del partido anterior. Por lo tanto el equipo se dejo la piel, para luchar contra este  equipo.
Las numerosas bajas del Montesinos Jumilla, unidas al componente psicológico de tener en frente a uno de los cocos de la categoría hicieron mella en el equipo, que  en los últimos 4 minutos ya no pudo mantener la presión, dándole la ventaja de la victoria al Archena por 63-73.
A pesar de la derrota, Montesinos no se mueve de la clasificación manteniendo la séptima posición con 24 puntos. El fin de semana que viene tocará viajar hasta Ceutí, para luchar por la victoria contra el DELIZUM BASKET.

No hay comentarios: