viernes, 2 de julio de 2010

Archena: 170 alumnos de 3 a 12 años asisten desde hoy hasta agosto a las actividades de la Escuela de Verano de la Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Archena
El Concejal de Cultura, Jesús Anselmo García Campuzano, asistió ayer mañana al inicio de las clases de la Escuela de Verano y que durarán hasta finales de agosto en los centros donde se imparten, es decir, en la Escuela Infantil Municipal ‘Los Colorines’, donde acuden desde ayer los niños de 3 a 7 años y en el Colegio Miguel Medina, de 7 a 12 años. Por su parte y para los residentes de la pedanía de La Algaida, la Concejalía de Cultura ha habilitado el centro escolar de Nuestra Señora de la Fuensanta para todos los inscritos comprendidos entre esas edades mencionadas anteriormente. En total asistirán 170 alumnos del municipio, que hasta esta misma semana se habían matriculado.
Son 11 monitores los que trabajarán durante los dos meses de verano en horario de 9,30 a 13,30 horas, de lunes a viernes, y se impartirán, entre otras actividades, reciclaje, dibujo y pintura, taller de música, animación a la lectura, teatro, juegos diversos, cuenta cuentos, Fiesta del Agua y pintura en tela, así como algunos deportes como fútbol sala y baloncesto.

No hay comentarios: