miércoles, 28 de noviembre de 2012

Callejón edulcora una tímida victoria ante el Alcoyano

EL CACEREÑO METIÓ MIEDO AL MÁLAGA

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
   Un doblete de José Callejón en los minutos finales sirvió para maquillar la actuación del Real Madrid ante el Alcoyano (3-0) en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en la que el Cacereño a punto estuvo de eliminar al Málaga tras imponerse en La Rosaleda por 0-1.
   Con los canteranos Nacho, Morata, José Rodríguez y Cheryshev en el once titular, el conjunto blanco afrontaba el duelo con tranquilidad, con la responsabilidad de redimirse del tropezón del Villamarín, pero con el  el 1-4 del partido de ida como aval. Un excelente colchón para dar minutos a los más jóvenes.
   Aún así, el partido no fue un juego de niños, como anunciaban todas las crónicas en la víspera. El Alcoyano, dirigido por Garitano, fue mucho más, sobre todo por su seriedad sobre el césped del Bernabéu, el mismo que fotografiaron minutos antes de que comenzase el partido. La plaza era la mejor posible para el conjunto alicantino.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Messi e Iniesta hacen al Barça más líder a costa del Levante

Messi, por dos veces, Iniesta y Cesc sentencian el partido con sus goles 
El manchego fue el autor de tres asistencias además de marcar el tercer gol
La distancia respecto al Real Madrid se va ahora a los once puntos
Levante - FC Barcelona
RTVE

domingo, 25 de noviembre de 2012

El Real Madrid ofrece la Liga al Barça


El Real Madrid ofrece la Liga al Barça Un gol de Beñat mata a los de Mourinho, descosidos y sin patrón

   MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
   El Real Madrid hincó la rodilla ante el Betis (1-0) en la decimotercera jornada de Liga BBVA, en la que los pupilos de Mourinho ofrecieron una de sus peores versiones, alejados de la efectividad del pasado curso e inmensos en una profunda distancia respecto a su archienemigo por excelencia.
   Los merengues, que acumulan cinco derrotas en lo que va de temporada, podrían finalizar la jornada a 11 puntos, una distancia considerable teniendo en cuenta el índice de efectividad culé, que no afloja el ritmo. El Madrid ofreció una pobre versión y, también, la Liga al Barcelona. Lo peor para Mourinho es que este sábado no hubo un Rocci de turno, pese a que insistiese en la rueda de prensa.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Messi mete al Barça en octavos y el Valencia empata ante el Bayern

Doblete de Messi en Moscú (0-3)
Noche agridulce para un gran Valencia (1-1)

El FC Barcelona, salvo sorpresa, será primeros de grupo gracias a su triunfo relámpago en Moscú

   BARCELONA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
   El FC Barcelona ha conseguido el pase a los octavos de final de Liga de Campeones con su victoria ante el Spartak de Moscú en el frío Luzhniki (0-3) y prácticamente se ha asegurado hacerlo como primero de grupo, salvo sorpresa en la última jornada, en un partido que sentenciaron en una primera parte ambigua y cerraron con tranquilidad ante un equipo ruso que dice adiós a la comunicación.
   Pese al triunfo y la facilidad que pueda reflejar el marcador, el Barça pudo haber sufrido más si los delanteros del Spartak no hubieran tenido la pólvora mojada, y es que en una primera parte con el equipo roto por el centro del campo los de Unai Emery tuvieron dos buenas oportunidades de gol y alguna que otra de menor peligro que hubieran cambiado el rumbo del partido.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Frenazo del Montecito MB en Archena


Molina Basket
El Montecito Grill MB cayó en Archena por un ajustado 79-77. Fue un disputado encuentro que se decidió en los instantes finales. A pesar de no realizar su mejor partido, el equipo de Kini Hernández luchó por el triunfo hasta el último segundo. Sin embargo, el generoso esfuerzo de los jugadores de Molina Basket no fue suficiente para conseguir la victoria.
El CB Archena, dirigido por el molinense Fernando Ros, comenzó más acertado y se puso por delante en el arranque. Un tiempo muerto solicitado por Kini Hernández con el marcador 7-2 sirvió para voltear el rumbo del partido. Molina Basket no sólo remontó, sino que tomó la delantera: una talentosa jugada de Javi Piqueras en el último segundo del primer cuarto dejó al Montecito Grill MB con una ventaja de siete puntos (16-23).

España le muestra a Panamá el fútbol de excelencia

Pedro(2), Villa, Sergio Ramos y Susaeta, en su debut, golearon, 1-5 
Gómez marcó de penalti, a lo Panenka, el del honor panameño en el miuto 86

RTVE

viernes, 9 de noviembre de 2012

ARCHENA/ Próximos campeonatos y diversos actos de la nueva asociación deportiva local 'Suresport'

Ayuntamiento de Archena

El próximo 20 de noviembre dará comienzo la I Liga Municipal de Fútbol 7 en Archena. LosI liga partidos se jugarán entre semana, en el campo de fútbol del Polideportivo Municipal, en horario de 21:00h a 23:00h. El plazo de inscripción de los equipos finaliza el día 13 de noviembre.
La asociación deportiva archenera "Suresport" será la entidad encargada de organizar y patrocinar este evento deportivo, que forma parte de la programación anual de servicios que tiene previsto realizar. El campeonato tendrá como principal atractivo la actualización virtual de cada jornada en: www.suresport.es. Más información en dicha página web.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

El Málaga empata en Milán y ya está en octavos

CHAMPIONS LEAGUE | MILAN 1 - MÁLAGA 1

Un gol de Pato en la segunda mitad impide la victoria de un Málaga que se adelantó en San Siro gracias a un tanto de Eliseu

ALEJANDRO RODRÍGUEZ   06-11-2012/ Cadena SER
El Málaga sigue haciendo historia en Europa, el equipo de Manuel Pellegrini sigue rompiendo todas las previsiones y la fase de grupos ya es historia, los de Málaga ya están clasificados para los octavos de final de la Champions League
El Málaga es uno de los 16 mejores equipos de Europa. Los de Pellegrini ya están en octavos de final y lo ha hecho en un campo que rebosa historia del fútbol, San Siro. El Málaga se ha clasificado como los grandes, con efectividad y pólvora arriba en la primera mitad y con mucho oficio en la segunda.

El Real Madrid empata ante el Borussia Dortmund en Champions y se complica el liderato del grupo


El equipo de Mourinho consigue salvar un punto en los últimos instantes en un partido que tenía perdido. Corría el minuto 89 cuando el internacional alemán Özil batió a Weidenfeller con una falta directa que se coló pegado al poste

Cadena Ser
El Madrid salió apretando desde el inicio. De hecho, no habían pasado ni dos minutos y un balón a la espalda de la defensa alemana la ganó el Pipa Higuaín para plantarse delante del guardameta, pero éste estuvo rápido en la salida y desbarató la ocasión madridista.
Sin embargo, ese temprano acercamiento del Madrid, hizo despertar al Borussia. Así en el minuto 8 el lateral Schmelzer, se internó por la banda izquierda y disparó fuerte y raso a la portería de Iker, pero el cancerbero español estuvo acertado y consiguió despejar con el pie. El balón le llegó rechazado a Lewandowski que lanzó alto.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Vettel remonta y amarga la carrera de Alonso en la victoria de Raikkonen


EL ASTURIANO SEGUNDO; EL ALEMÁN, TERCERO

Raikkönen (Lotus) protegió su triunfo ante Alonso (Ferrari) y vence entre campeones
Vettel (Red Bull), que salía último, finaliza tercero y sólo pierde tres puntos en su liderato
   MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
   El piloto finlandés Kimi Raikkönen (Lotus) ha conseguido la victoria por delante del español Fernando Alonso (Ferrari), y el piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que realizaron una espectacular carrera, por lo que el mundial sigue teniendo como líder al teutón, al que el asturiano sólo ha podido recortar tres puntos en el Gran Premio de Abu Dhabi, que ha tenido lugar este fin de semana en el circuito de Yas Marina.
   La salida fue buena para Alonso, que adelantó a Button nada más comenzar, mientras su rival por el campeonato salía último. El australiano Mark Webber tuvo problemas al arrancar y fue superado por el finlandés Kimi Raikönen, que adelantó dos posiciones, y el venezolano Pastor Maldonado (Williams). El asturiano consiguió superar al 'aussie' en la primera vuelta. Por su parte, Vettel experimentaba daños en la parte delantera de su coche en la vuelta tres y tuvo que cambiar el alerón delantero.

El Madrid golea al Zaragoza con lo justo

Los goles de Higuaín, Di María, Essien y Modric, lo único los blancos
 Los maños merecieron más, pero se toparon con el mejor Casillas 
Mourinho celebra su victoria número 100 como técnico madridista

RTVE

El Valencia rompe la racha del hasta ahora invicto Atlético de Madrid (2-0)

Un gol de Soldado en la primera parte da la victoria a los de Pellegrino
El paraguayo Valdez sentencia el partido en el tiempo de descuento
 El Atlético de Madrid no perdía desde el 11 de abril que cayó en el derbi
 Valencia 2-0 Atlético de Madrid
RTVE

El FC Barcelona hace historia tras ganar al Celta en el Camp Nou

Messi no pudo celebrar con gol su paternidad, marcaron Adriano, Villa y Alba
Vilanova es el entrenador con mejor arranque liguero: 28 puntos de 30 posibles
FC Barcelona 3-1 Celta
RTVE

jueves, 1 de noviembre de 2012

El Real Madrid golea al Alcoyano (1-4) con su 'cara B'


El Alcoyano, que tiró más veces a puerta, mereció mejor suerte

   MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
   El Real Madrid no dio pie a la sorpresa y se impuso al Alcoyano (1-4) en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey gracias a los goles de Benzema (2), Kaká y el canterano José Rodríguez, que permitieron salir con la sonrisa del Collao a la 'cara B' del conjunto blanco.
   Sin Cristiano, Xabi, Casillas y Sergio Ramos, entre otros, el equipo de José Mourinho no quiso ser Goliat en manos de David. Los merengues, acostumbrados a desaires coperos de épocas no tan pasadas, supieron interpretar bien el duelo para no depender del Bernabéu.
   El comienzo del conjunto alicantino fue muy bueno, con Ferrán Tacón extraordinario por la banda izquierda y Javi Lara repartiendo juego, sin embargo el Real Madrid abrió la cuenta con su primer acercamiento a la portería de Unai Alba.