viernes, 31 de agosto de 2012

Balneario de Archena, fiel escudero del Real Murcia

El Real Murcia CF SAD comunica que ha alcanzado un acuerdo con el Balneario de Archena, el cual se extiende hasta el próximo mes de junio y del que se aprovechará tanto la primera plantilla como los abonados de la entidad deportiva.
Además de la presencia de los integrantes del primer equipo del Real Murcia CF SAD, que podrán utilizar las instalaciones para distintas sesiones de baño, masaje y recuperación,  los que poseen el abono del club también saldrán beneficiados de esta alianza. El complejo hotelero ofrece las siguientes ofertas y/o promociones para nuestros abonados:

jueves, 30 de agosto de 2012

Grupo explosivo para el Madrid; grupos cómodos para Barça, Valencia y Málaga

El Real Madrid se enfrentará a Manchester City, Ajax y Borussia Dortmund
 El Barça ha tenido más suerte y se las verá con el Benfica,
 Spartak y Celtic Bayern de Múnich, Lille y Bate Borisov, rivales del Valencia
 El Málaga se estrenará en Champions ante AC Milan, Zenit y Anderlecht
RTVE

El Madrid doblega la fe del Barça


GANA POR 2-1 EN EL BERNABÉU

 Los de Mourinho levantan el primer título de la temporada con una gran primera mitad


   MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -
   El Real Madrid ha levantado el primer título de la temporada al imponerse al FC Barcelona en el encuentro de vuelta de la Supercopa de España en un 'clásico' disputado en un abarrotado Santiago Bernabéu que vio cómo su equipo, en una mágica primera mitad, ya había logrado remontar la ventaja con la que llegó el conjunto catalán tras el choque de ida en el Camp Nou.
   El Real Madrid llegó al 'clásico' con hambre de victoria después de su accidentado arranque liguero, mientras que el Barcelona de Tito, que no varió su dibujo táctico para este partido, a excepción de la sustitución 'in extremis' de Alves por Jordi Alba, aterrizó en Madrid con la relativa tranquilidad que le permitía la ventaja del 3-2 lograda en el choque del Camp Nou.

domingo, 26 de agosto de 2012

Abierto plazo inscripciones para el ARCHENA FÚTBOL CLUB

Ayuntamiento de Archena

Se abre el plazo de inscripciones para el Archena F.C.
Si tienes entre 4 y 17 años y te gusta el fútbol puedes apuntarte en el CENTRO JOVEN del Ayuntamiento de Archena, junto a la piscina municipal.
Los MARTES Y JUEVES de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas

Importante victoria del Murcia en Gijón con un jugador menos durante más de una hora


Y llegó la primera victoria

EFE Un nefasto comienzo de la segunda parte condenó a un Sporting que sigue sin puntuar, tras perder ante un Murcia que jugó casi una hora con un hombre menos, pero que supo aprovecharse de los errores defensivos de los rojiblancos que se sitúan en el último puesto de la clasificación.

viernes, 24 de agosto de 2012

El Barcelona deja escapar a un Real Madrid descafeinado

El Barça supera al Madrid, pero los blancos siguen vivos (3-2
) Los goles de Cristiano y Di María dejan abierta la final de la Supercopa
 El Barça, más engrasado que su rival, tuvo el control del partido
RTVE

jueves, 23 de agosto de 2012

El Málaga, con pie y medio en la 'Champions'


MÁLAGA, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
   El Málaga ha dado un paso de gigante en su sueño europeo al imponerse al Panathinaikos (2-0) en el encuentro de ida de la previa de la Liga de Campeones disputado en La Rosaleda, por lo que la próxima semana viajará a Grecia con la renta adquirida gracias a los tantos de Demichelis y Eliseu en la primera parte.  
   Con el ambiente propio de las grandes citas, La Rosaleda acogió el primer partido de la historia del Málaga en la Liga de Campeones. La previa de la 'Champions' era el broche de oro a una temporada brillante del club y hoy no podían fallar ante un público que vibraba con cada jugada del equipo.

martes, 21 de agosto de 2012

Alejandro Valverde se impone en el primer final en alto de la Vuelta a España

El murciano del Movistar se ha impuesto al 'Purito' en la línea de meta de Arrate
La victoria le otorga a Valverde el liderato que ha perdido Jonathan Castroviejo
Valverde, 'Purito', Contador y Froome han demostrado ser los más fuertes
Especial Vuelta ciclista a España 2012
RTVE

viernes, 17 de agosto de 2012

La Asociación Deportiva Archena Atlético esta realizando una campaña de recogida de firmas on line


¡¡¡Apoya a nuestra Asociación Depotiva Archena Atlètico !!!

Llevamos más de 25 años con el fútbol en Archena (Murcia) y ahora nos niegan el derecho a poder salir como Escuelas Deportivas, nos dicen que si queremos usar las instalaciones deportivas tenemos que pagar la cuota como cualquier otro vecino de la localidad .
El Ayuntamiento ha colaborado con la creacion de un supuesto nuevo club, que supuéstamente es la unificacion de todos los club´s de la localidad, pero en realidad es un club creado desde hace 2 años, por que nosotros no estamos metidos en dicho club, no hemos sido invitados, todo lo contrario a nosotros nos niegan todo, y el apoyo por completo es para ellos.
Hemos remitido muchos escritos al ayuntamiento pidiendo campo,... horas....,que nos dejen jugar como Escuelas Deportivas. Y nada no nos contestan con escritos , solo verbalmente diciéndome unas cosas y luego haciendo otras. Estamos hartos.Yaaa!!!

¿Porque tenemos que desaparecer?
¿Porque no pueden haber dos clubes donde el ciudadano pueda eligir? 
Apóyanos firmando en la siguiente dirección on line
Recogidas de firmas para que no desaparezca A.D.ARCHENA.AT 25 años de historia

lunes, 6 de agosto de 2012

Bolt vuelve a asombrar al mundo en la final de 100 metros de los Juegos de Londres

Usain Bolt, campeón olímpico de los 100 por segunda vez consecutiva con 9.63 
No hay récord del mundo, pero siete de los finalistas bajan de 10 segundos
 La final de los Juegos de Londres, la carrera más rápida de la historia

RAMÓN PIZARRO (Enviado especial a Londres)
RAMÓN PIZARRO (Enviado especial a Londres) 
05.08.2012 - 09:56h
Usain Bolt volvió a asombrar al mundo y se proclamó de nuevo campeón olímpico de 100 metros en los Juegos de Londres, al superar a todos en la final y registrar un tiempo de 9.63, que es récord olímpico. Siete de los finalistas bajaron de los 10 segundos, con Blake como medalla de plata y Gatlin cono medalla de bronce.

El extraterrestre ataca de nuevo

El momento más esperado del calendario olímpico no defraudó. Bolt, se olvidó de sus problemas físicos en esta temporada, corrió por la calle siete y con su progresión de extraterrestre arrasó a sus rivales. El jamaicano tuvo una puesta en acción lenta, como es costumbre, pero en cuanto sus poderosas piernas comenzaron a batir, nadie pudo con él.
Bolt logró la segunda mejor marca mundial de todos los tiempos, solo detrás de su récord mundial de 9.58 en Berlín, y por delante de los 9.69 de Tyson Gay en Shanghai 2009. De hecho, con estos 9.63 de Londres, Usain Bolt también supero los 9.69 con los que ganó en Pekín hace cuatro años.

jueves, 2 de agosto de 2012

Mireia Belmonte se cuelga la plata en 200 mariposa

Y ESTRENA EL MEDALLERO ESPAÑOL
MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -
   La nadadora española Mireia Belmonte se ha adjudicado una medalla de plata en la prueba de los 200 metros mariposa, disputada este miércoles en el Centro Acuático de Londres, después de una espectacular carrera que fue liderando hasta que la china Liuyang Jiao le arrebató el oro en la recta final.
   Las finalistas chinas se postulaban como máximas favoritas para una prueba en la que Belmonte mantenía pocas esperanzas dado el gran nivel de las aspirantes. Sin embargo, la de Badalona arriesgó desde el primer momento para entrar a formar parte de la historia en la segunda final que disputa en estos Juegos tras el fiasco en los 400 estilos.